La solución Daintree de Current ayuda a Mack Technologies a lograr mayores ahorros y un impacto duradero y sustentable

October 13, 2017 Current, powered by GE

LA OPORTUNIDAD

 

Mack Technologies, un proveedor líder en servicios de fabricación electrónica, fabrica placas de circuitos electrónicos para los sectores de defensa, de telecomunicaciones e industriales en sus instalaciones en Westford, Massachusetts.

 

Mack Technologies investigó soluciones eficientes de iluminación comercial para cumplir con objetivos exigentes de reducción de costos operacionales, pero las preocupaciones sobre el costo inicial de reemplazar varios miles de bulbos fluorescentes hicieron que el fabricante fuera cuidadoso respecto a la conversión. Mack Technologies también quería ser un líder en responsabilidad social corporativa. Para ello, la empresa necesitaba reducir significativamente su consumo de energía y mejorar las condiciones de trabajo de los empleados, minimizando el costo de la inversión.

 

LA SOLUCIÓN

 

Mack Technologies creía que la clave para lograr la eficiencia energética era aprovechar las tecnologías transformadoras. Sabiendo que la iluminación LED, junto con los controles de iluminación inteligentes de Daintree, representan una innovación significativa en la eficiencia energética, Mack Technologies buscó modernizar su planta de fabricación de 10,000 metros cuadrados en Westford.

 

 

Para hacer realidad este objetivo, la empresa llevó a Bluestone Energy Services para que desarrollara y ejecutara el amplio proyecto de iluminación LED y control inteligente. Al darse cuenta del valor de Daintree, Mack aumentó las exigencias en la conversión a LED integrando controles para mejorar considerablemente eficiencia y flexibilidad.

 

LOS RESULTADOS

 

La solución Daintree de Current, powered by GE, ofrece una solución de control inalámbrico para edificios inteligentes, lo que permite a Mack transformar la conversión a LED en una mayor inversión en cuanto a ahorro de energía y de costos. Daintree controla las nuevas luminarias a través de una red de malla ZigBee que cumple con los estándares, lo que permite al driver de cada luminaria proporcionar la máxima flexibilidad a las estrategias de control de iluminación.

Mack reemplazó 2,600 luminarias fluorescentes T-8 por luminarias LED, invirtiendo más de 3,000 horas de mano de obra para la instalación. Las luminarias LED están garantizadas por cinco años o 50,000 horas y no requerirán reemplazo frecuente como las luminarias fluorescente anteriores que fueron reemplazadas.

 

En Mack, cada luminaria se programa individualmente a través del ControlScope Manager (CSM) para lograr el máximo ahorro. Mack disminuyó la intensidad de la iluminación en un área de su nivel normal en incrementos de 1 por ciento para comprender mejor qué niveles eran importantes para las tareas que se estaban realizando. No fue hasta que el nivel alcanzó el 50 por ciento del estándar de especificaciones, que los ocupantes percibieron que la iluminación era notablemente más dimerizada. Así, mientras Mack está ahorrando mucho dinero en su factura de energía, tiene la oportunidad de obtener más ahorros de Daintree a medida que los usuarios adquieren experiencia con los requisitos de uso reales.

 

A través del CSM, Mack Technologies tiene acceso a reportes que muestran su uso de energía basado en su configuración. Esta información permite a Mack descubrir e implementar oportunidades para mejorar el uso de energía de la planta, incrementando la rentabilidad del negocio. Mack también puede utilizar esta información para definir y refinar las zonas de iluminación que se van a controlar como un grupo con base en un horario, en la demanda, o en la ocupación basada en sensores como lo consideren conveniente.

 

¿Quiere saber cómo puede hacer su entorno inteligente?
Contáctenos para iniciar una conversación.

 

INICIAR LA CONVERSACIÓN

 

Artículo Anterior
Gigante tecnológico avanza hacia la oficina inteligente, ahorrando 70% en energía con controles inalámbricos de iluminación
Gigante tecnológico avanza hacia la oficina inteligente, ahorrando 70% en energía con controles inalámbricos de iluminación

Una de las mayores historias de éxito de Silicon Valley tiene oficinas por todo el mundo, para mantener el ...

Artículo Siguiente
Plataforma de Entornos Inteligentes de Current
Plataforma de Entornos Inteligentes de Current

La diferencia clave es que es abierta ascendente y descendente para poder integrarse al mejor hardware y so...