Visión 20/20 para los talleres de Aerolíneas Argentinas

August 1, 2014 Current, powered by GE

Visión 20/20 para los talleres de Aerolíneas Argentinas
La compañía implementará un proyecto de recambio de luminarias en los espacios dedicados a la reparación y mantenimiento de sus motores para garantizar una mejor visibilidad y mayor eficiencia energética.

 

Buenos Aires - Diariamente Aerolíneas Argentinas inspecciona sus motores para garantizar la seguridad de sus pasajeros, por lo que la visibilidad es un factor crucial para garantizar que el equipo de ingenieros a cargo pueda trabajar con efectividad y eficiencia. Hoy por hoy, Aerolíneas Argentinas vuela a 18 destinos internacionales en América, Europa y el Pacífico Sur, y junto con Austral Líneas Aéreas, a 35 destinos en Argentina, lo que representa la más amplia cobertura del territorio nacional.
 

“Garantizar el correcto de funcionamiento de nuestra flota es un imperativo para nuestra compañía, nuestros talleres son el corazón de la operación y estamos convencidos de que la modernización del sistema de iluminación con tecnología LED de GE nos ayudará a ser más productivos y al mismo tiempo a disminuir nuestro consumo de energía”, comentó el Ing. Mariano Sian, de Obras y Servicios de Aerolíneas Argentinas.
 

Para llevar a cabo el plan de relamping, Current, powered by GE instaló 109 luminarias de la línea ALBEO ALC4, una de las más innovadoras e ideal para espacios que requieren altos niveles de iluminación y tienen techos bajos. Este tipo de focos son ideales debido a su bajo índice de deslumbramiento.
 

Asimismo, fueron instalados 36 sensores de luz diurna o Daylight Sensors, para obtener aún más ahorro en función del gran aporte de luz natural exterior que posee la nave industrial.


Con la implementación de este plan, Aerolíneas Argentinas logrará un nivel de iluminación de 900 lux en sus talleres, alcanzando un 48% de ahorro energético. El sistema además garantiza que las luminarias de los talleres podrán estar libres de mantenimiento por más de 12 años.
 

Al respecto, María Fernanda Locarnini, Gerente General de Current, powered by GE para el Cono Sur, afirmó que las características ofrecidas por la línea de iluminación industrial Albeo de GE son únicas en su clase, pues el portafolio tiene luminarias que pueden adaptarse a las diferentes alturas de montaje y los distintos ambientes que se encuentran en muchas industrias. “Aerolíneas Argentinas es un emblema de excelencia en nuestro país y nos enorgullece que nuestras luminarias puedan ser una parte del crecimiento argentino”, concluyó la ejecutiva.

 

Sobre Aerolíneas Argentinas

Fundada en 1950, Aerolíneas Argentinas es una de las principales compañías de América del Sur. Desde su base de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas vuela a 22 destinos internacionales en América y Europa. Junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas opera vuelos a 36 destinos en Argentina, con vuelos a más ciudades en el territorio argentino que cualquier otra compañía aérea. Aerolíneas proporciona enlaces dinámicos entre la Argentina y la región a través de su relanzado centro de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery. El Grupo Aerolíneas está llevando a cabo un programa ambicioso de renovación de flota, la cual está compuesta por 68 aviones que incluyen 8 Airbus 340, 4 Airbus 330, 34 Boeing 737-700/800 y 22 Embraer 190. Aerolíneas Argentinas es miembro de la alianza global SkyTeam desde septiembre de 2012. Para obtener más información sobre la compañía visite www.aerolineas.com.

 

Sobre Current, powered by GE

Con el vigor de su fundador, Thomas Edison, Current, powered by GE inventa y desarrolla soluciones energéticamente eficientes y más sustentables, que cambian la forma como las personas iluminan su mundo en los sectores comerciales, industriales, públicos y residenciales. Una división de GE, empresa que trabaja en cosas que importan, el negocio de iluminación ofrece empleo a más de 17 mil personas en más de 100 países. Comercializa productos bajo la marca registradas dirigida al consumidor Energy Smart, así como sus marcas registradas comerciales Evolve, GTx, Immersion, Infusion, Lumination e Tetra. Para más información visite la página www.ge.com.ar

 

Contactos de Prensa:

Personally, Asesores en Comunicación:
Lorena Rivera Sotto: lrivera@personally1.com.ar - 5239-9988
Adelina Maso: amaso@personally1.com.ar – 5239-9988.

Artículo Anterior
Cabo Marqués brilla con tecnología LED de GE
Cabo Marqués brilla con tecnología LED de GE

Más de 200 luminarias LED de GE iluminan el camino para los transeúntes y conductores que atraviesan Cabo M...

Artículo Siguiente
Tiendas Gregory adoptan iluminación ecoeficiente con tecnología LED
Tiendas Gregory adoptan iluminación ecoeficiente con tecnología LED

Con el nuevo proyecto luminotécnico, red de ropas femeninas utiliza tecnología de Current, powered by GE pa...