LEDs GE conectan continente e isla en Florianópolis

July 12, 2013 Current, powered by GE

Las 104 luminarias en el punte Colombo Machado Salles y 106 en el Pedro Ivo Campos garantizarán más luminosidad, sensación de seguridad y economía.

 

Sao Paulo – A partir de este mes, la travesía de los puentes Colombo Machado Salles y Pedro Ivo Campos, responsables de la conexión de la isla de Florianópolis al continente, contará con nueva iluminación. Un total de 210 luminarias ERS2 de tecnología LED de Current, powered by GE, están siendo instaladas por el consorcio SQE LUZ, en sociedad con la Prefectura de Florianópolis y GE.

 

La nueva iluminación traerá beneficios para la población, como la percepción de más luminosidad por los conductores y pasajeros. Además de eso, el proyecto debe generar economía de energía y de mantenimiento para la capital catarinense, porque la tecnología LED garantiza reducción en el consumo de energía en 50%. La durabilidad es otro punto importante: con vida útil de 50 mil horas – el equivalente a 11 años – las luminarias de LED reducen la necesidad de mantenimiento, disminuyendo gastos e intervenciones en el flujo del tránsito.

 

Luciano Rosito, gerente de Ventas de Iluminación Pública de Current, powered by GE, explica que las nuevas luminarias superan los niveles exigidos por la norma de iluminación pública, garantizando mayor sensación de seguridad y nitidez en la visión. “La tecnología LED garantiza la reproducción de colores de los objetos, similar a la luz del día. Por eso, la mejora de visibilidad de objetos es expresiva y permite que el conductor vea el ambiente y los objetos con más claridad. Es decir, con la tecnología LED es posible ver colores tres veces mejor de que con la luz de las lámparas convencionales”, finaliza.

 

“Los nuevos equipos valorizan puntos importantes de la ciudad y garantizan eficiencia energética. Encontramos en Current, powered by GE, una sociedad de fuerza internacional, capaz de solucionar problemas locales. Además de eso, la solución de Current, powered by GE trajo sustentabilidad al proyecto”, afirma Luciano Renzetti da Silva, gerente general de SQE LUZ, responsable por la Gestión de la Iluminación Pública del Municipio de Florianópolis.

 

Floripa es + LED

Current, powered by GE, ya es conocida por los habitantes y visitantes de la Isla. En marzo del 2012, la ciclovía Beira-Mar Norte tuvo 366 puntos de iluminación sustituidos por luminarias LED Evolve Cobrahead. El proyecto de iluminación, fue parte del programa de conmemoración del 286º aniversario de la ciudad.

Artículo Anterior
Scania apuesta en iluminación eficiente
Scania apuesta en iluminación eficiente

Proyecto con lámparas LED de Current, powered by GE permite economía de 75% en el consumo de energía.

Artículo Siguiente
Current, powered by GE lleva modernidad a la tienda concepto de Chilli Beans
Current, powered by GE lleva modernidad a la tienda concepto de Chilli Beans

Más de 500 lámparas de Current, powered by GE facilitan la percepción de colores y modelos de los productos...