GE Perú ilumina sus nuevas oficinas con sistema 100% LED

April 11, 2017 Current, powered by GE

Son 472 las luminarias que permitirán generar ahorros en el consumo de energía en comparación a la tecnología tradicional, disminuyendo la contaminación ambiental.

 

Lima - Con el propósito de reducir el impacto ambiental a través del menor consumo de energía eléctrica y brindar confort visual a sus colaboradores con iluminación de calidad, GE Perú ha implementado en sus nuevas oficinas un completo sistema de iluminación LED de Current, powered by GE.

 

El proyecto, que tuvo una duración de siete meses, se ejecutó con productos de Current, powered by GE que tienen como principal característica el ser soluciones energéticamente eficientes y más sustentables. De esta manera se iluminaron con tecnología LED 1850 mt², área que comprende el total de las oficinas de GE Perú en la Torre Begonias.

 

Son 472 las luminarias de Current, powered by GE que permitirán generar ahorros en el consumo de energía en comparación a la tecnología tradicional, lo que representa no sólo un ahorro económico para la compañía, sino también un acto responsable con el medio ambiente y que va en línea con la cultura de GE. Como muestra tenemos que, al usar una luminaria LED Troffer de 50W en lugar de una lámpara tradicional Biax de doble tubo de 36W cada uno, estamos ahorrando alrededor de 33% de energía. Adicionalmente las luminarias LED Troffer tienen un tiempo de vida de 50,000 horas mientras que las tradicionales solo 8,000 horas.

 

Por otro lado, la eficiente iluminación será también un factor que ayudará a mejorar la productividad de los colaboradores. En ese sentido, la luminaria LED de GE cuenta con un Índice de Reproducción Cromática (IRC) superior a otras tecnologías, lo que permite una mejor percepción de los colores, además, su correcta utilización minimiza molestias por fatiga visual.

 

Cabe resaltar que entre las líneas de productos utilizadas para este proyecto, se encuentran las Luminarias LED BL Series, ET Series, EP Series, EL Series y las LED LAMP 6W GU10 y PAR30 10W.

 

Sobre Current, powered by GE

Con el vigor de su fundador, Thomas Edison, Current, powered by GE inventa y desarrolla soluciones energéticamente eficientes y más sustentables, que cambian la forma como las personas iluminan su mundo en los sectores comerciales, industriales, públicos y residenciales. Una división de GE, empresa que trabaja en cosas que importan, el negocio de iluminación ofrece empleo a más de 17 mil personas en más de 100 países. Comercializa productos bajo la marca registradas dirigida al consumidor Energy Smart, así como sus marcas registradas comerciales Evolve, GTx, Immersion, Infusion, Lumination e Tetra. Para más información visite la página http://www.ge.com.

 

Información para la prensa

Contacto: Romina Meza

Agencia de Comunicaciones y RR.PP. de GE: Pacific Latam

Teléfonos: 419-0202 anexo 302/ 940492106

Email: rmeza@pacificlatam.com

Artículo Anterior
Tiendas Gregory adoptan iluminación ecoeficiente con tecnología LED
Tiendas Gregory adoptan iluminación ecoeficiente con tecnología LED

Con el nuevo proyecto luminotécnico, red de ropas femeninas utiliza tecnología de Current, powered by GE pa...

Artículo Siguiente
El primer colegio de Latinoamérica en obtener la certificación LEED for Schools, versión GOLD, implementa la tecnología LED de GE
El primer colegio de Latinoamérica en obtener la certificación LEED for Schools, versión GOLD, implementa la tecnología LED de GE

La tecnología LED de GE es sinónimo de vanguardia en la iluminación, al cumplir todos los requerimientos ne...