Current, powered by GE optimiza iluminación en Club Playa Bonita de Asia

April 1, 2013 Current, powered by GE

El uso de la tecnología LED de Current, powered by GE permitió que Playa Bonita realzara la belleza de sus instalaciones, y obtuviese una mayor visibilidad nocturna, ahorro de energía y de costos de mantenimiento.

 

Lima - Vivir en Playa Bonita es ahora una experiencia aún más gratificante gracias al uso de la iluminación LED. Y es que la avanzada tecnología de Current, powered by GE ha permitido que las familias residentes de este acogedor condominio ubicado en el balneario de Asia, puedan disfrutar de las ventajas que conlleva haber mejorado la calidad de la luz de los espacios comunes.

 

Uno de los beneficios del uso de la tecnología LED de Current, powered by GE es lograr que las noches en Playa Bonita sean tan intensas como los días. Gracias a una mayor visibilidad resultado del uso de luminarias LED en la playa, en el malecón y en las áreas de recreación, las actividades realizadas usualmente en un horario diurno o vespertino, tales como la práctica de deportes, el pasear por el malecón o la playa y el uso de las áreas de recreación por parte de los niños, ahora se extienden a las noches.

 

Por otra parte, las soluciones de Current, powered by GE instaladas en el estacionamiento del club ofrecen una mayor sensación de seguridad a los propietarios, ya que, el incremento de la visibilidad y el alto índice de reproducción de color de las luminarias LED de Current, powered by GE posibilitan una mejor visión y permiten que las cámaras de seguridad puedan captar imágenes con una mayor nitidez y distinguir rostros, autos, placas y otros detalles importantes al momento de identificar a una persona u objeto.

 

Asimismo, el uso de lámparas LED en Playa bonita contribuye al cuidado del medio ambiente dado que, en áreas como la playa, se ha reducido en 80% el consumo de energía. Igualmente, se reducirán los gastos de mantenimiento debido a que las luminarias LED de Current, powered by GE tienen la garantía de un tiempo de vida de 50,000 horas, con un uso de doce horas por día, lo que significa 12 años de durabilidad ininterrumpida.

 

“La tecnología LED de GE ha cambiado la forma en que vivimos la experiencia de Playa Bonita. Hoy podemos disfrutar mucho más de los espacios al aire libre durante la noche. Todo se puede ver muy claramente, le hemos dado vida a los colores del club y nos sentimos mucho más seguros”, afirma Rubén Arrieta, del Club Playa Bonita.

 

Una solución a la medida

Current, powered by GE desarrolla los proyectos de manera personalizada por lo que la solución brindada a Playa Bonita es una nueva muestra de este estilo de trabajo eficaz y con resultados exitosos. “Este es un proyecto hecho a la medida, en el que se ha colocado la solución adecuada para cada uno de los ambientes del condominio. Es la manera cómo trabaja GE, brindando al cliente, exactamente lo que requiere, atendiendo al 100% sus necesidades”, sostuvo Ricardo Izquierdo, Gerente de Ventas de Current, powered by GE en el Perú.

 

Para el proyecto de Playa Bonita, se utilizó en el caso del malecón y las áreas recreativas, las luminarias decorativas LED Contemporary Post Top de Current, powered by GE, que duplicaron la luz y reemplazaron a lámparas de sodio de 70 watts y fluorescentes compactos. En la playa, se cambiaron los proyectores tradicionales de 400 watts ubicados en la arena por los LED Medium Flood de 90 watts, ahorrando un 80% de energía e iluminando de manera uniforme la arena. Finalmente, en los estacionamientos, la tecnología LED Cobrahead reemplazó a las lámparas de sodio, aportando una gran visibilidad y reproducción del color.

 

Cabe resaltar que, las luminarias LED de Current, powered by GE, además de producir una mejor calidad de luz, ahorro energético y reducción de costos de mantenimiento, son sometidas a las pruebas más exigentes de calidad y están fabricadas con la exclusiva tecnología LSS que hace que la luz se dirija directamente a la zona a iluminar; están elaboradas a base de aluminio fundido, un material especial para que las luminarias puedan permanecer a la intemperie y no permitan el ingreso de polvo; tienen un índice de protección para exterior e interior, así como versiones para ser sumergidas en agua y a prueba de chorros.

 

Este liderazgo tecnológico, sumado al profesionalismo de su equipo, la tradición en la generación de soluciones en iluminación, además de los continuos casos de éxito tanto en el Perú como a nivel mundial en zonas climáticamente muy similares a la peruana, como Quintana Roo y Cancún en México o Las Vegas en los Estados Unidos, son la garantía de que GE está preparado para brindar soluciones de iluminación a diferentes tipos de necesidades locales, como grandes hoteles, condominios de playa, oficinas, estacionamientos, entre otros.

 

Acerca de Current, powered by GE

Con el vigor de su fundador, Thomas Edison, Current, powered by GE inventa y desarrolla soluciones energéticamente eficientes y más sustentables, que cambian la forma como las personas iluminan su mundo en los sectores comerciales, industriales, públicos y residenciales. La división emplea más de 17.000 personas en más de 100 países, y comercializa productos con las marcas registradas de GE, Energy Smart para el consumidor residencial; y Evolve, GTx, Immersion, Infusion, Lumination y Tetra, para el sector comercial. Para más información visite la página www.ge.com.

 

Información para la prensa

Contacto: Giovanna Jiménez

Agencia de Comunicaciones y RR.PP. de GE en Perú: Pacific Latam

Teléfonos: 4190202 anexo 304 / 940492116

Email: gjimenez@pacificlatam.com

Artículo Anterior
Los semáforos LED de GE LED le permitirán a la ciudad de Bauru, Brasil, ahorrar más de 2 millones de dólares en 10 años
Los semáforos LED de GE LED le permitirán a la ciudad de Bauru, Brasil, ahorrar más de 2 millones de dólares en 10 años

Los semáforos LEDs reducen también los costos de mantenimiento ya que duran 10 veces más que las incandesce...

Artículo Siguiente
GE ilumina los estadios que recibirán la Copa del Mundo
GE ilumina los estadios que recibirán la Copa del Mundo

La relación de GE con la iluminación se remonta a la invención del primer foco incandescente de la mano del...