Current, powered by GE lleva modernidad a la tienda concepto de Chilli Beans

July 1, 2013 Current, powered by GE

Más de 500 lámparas de Current, powered by GE facilitan la percepción de colores y modelos de los productos, además de valorizar el diseño de las instalaciones

 

São Paulo - Chilli Beans, conocida por sus anteojos modernos y con mucho estilo, inauguró una tienda concepto en Rua Oscar Freire, en São Paulo, donde la iluminación del espacio fue imaginada para ser parte esencial de la decoración y reflejar con precisión los colores de los productos, asegurando que los clientes tengan una percepción correcta de lo que están comprando. Fueron éstas las premisas del proyecto luminotécnico desarrollado por el arquitecto Gustavo Menegazzo en asociación con Ômega Light para la tienda en el barrio Jardins, que cuenta con más de 500 lámparas de Current, powered by GE dedicadas a asegurar la mejor experiencia en el momento de la compra.

 

Con el propósito de destacar el concepto diferenciado de la tienda, Current, powered by GE ofreció una de las más modernas y vanguardistas líneas de productos de su portfolio. Entre las soluciones proporcionadas, destacan los 167 cordones de LED TetraMAX 3000k, que alían amplia vida útil, con hasta 50 mil horas de uso, con desempeño y economía. El proyecto aún cuenta con las lámparas fluorescentes T5 Longlast y BIAX, además de unidades halógenas dicroicas. Current, powered by GE aún suministró reactores y fuente de alimentación para cumplir con las particularidades del proyecto.

 

Alexandre Ferrari, líder de Current, powered by GE en Brasil, subraya que el comercio menorista cada vez ha estado dando más importancia a proyectos de iluminación “Hemos observado un incremento en la busca por novas tecnologías y proyectos luminotécnicos volcados al comercio menorista. Las empresas han comprendido el impacto positivo de una iluminación correcta y de la calidad en la experiencia de compra y nosotros estamos a disposición para hacer que la iluminación se convierta en un componente de destaque”, declara el ejecutivo.

 

Cualquier persona que visite ese punto de venta de Chilli Beans encontrará una tienda amplia, con gran diversidad de productos, algunos que antes se ofrecían tan sólo en ventas por internet, como mochilas, bicicletas, entre otros artículos licenciados, además de los tradicionales. Así, fue fundamental crear un proyecto en el que el juego de luces es una mezcla entre colores calientes y fríos, buscando una alternancia entre modernidad y confort, asegurando la permanencia en la tienda.

 

El espacio en Oscar Freire se divide en ambientes, que con el auxilio de la iluminación destacan detalles de cada línea. En el área donde se encuentran los anteojos correctores, por ejemplo, Gustavo Menegazzo, arquitecto responsable de las tiendas de Chilli Beans, nos cuenta que aplicó colores bien calientes, con una luz casi blanca, buscando crear un ambiente de laboratorio. Según Menegazzo, la iluminación fue fundamental para crear posibilidades en la tienda.

 

La tienda también cuenta con un café, donde la composición de colores busca crear un ambiente acogedor, además de un escenario para pocket shows y conferencias.

 

“Esta Chilli Beans va a contramano de todo lo que se ha hecho últimamente para tiendas concepto, que tienden a ser más oscuras y con luces puntuales”, destaca. Nos cuenta él que unió creatividad y osadía en el proyecto y contó con la asesoría de Ômega Light para la viabilidad técnica “Los especialistas de Ômega indicaron que lámparas y tecnologías yo podría utilizar para lograr el efecto deseado y no dejar muy caliente la tienda, debido a la cantidad de lámparas utilizadas.”, nos cuenta el arquitecto.

 

Chilli Beans está ubicada en R. Oscar Freire, 1072, en Jardim Paulista, en São Paulo. El teléfono de la tienda es (11) 3063-5575.

 

Acerca de Current, powered by GE

Con el vigor de su fundador, Thomas Edison, Current, powered by GE inventa y desarrolla soluciones eficientes y más sostenibles, que cambian la manera por la que las personas iluminan su mundo en los sectores comerciales, industriales, públicos y residenciales. División de GE, compañía que trabaja para construir un mundo que funciona mejor, el negocio de iluminación emplea a más de 17 mil personas en más de 100 países. En Brasil, comercializa productos bajo la marca registrada dirigida al consumidor Energy Smart, y las marcas registradas comerciales Evolve, GTx, Immersion, Infusion, Lumination y Tetra. Para más información, visite el sitio www.ge.com

Artículo Anterior
LEDs GE conectan continente e isla en Florianópolis
LEDs GE conectan continente e isla en Florianópolis

Las 104 luminarias en el punte Colombo Machado Salles y 106 en el Pedro Ivo Campos garantizarán más luminos...

Artículo Siguiente
Kiosko se reinventa con tecnología LED de GE
Kiosko se reinventa con tecnología LED de GE

Tan sólo en 2013, esta compañía remodeló 60 sucursales con sistemas de iluminación atenuables, controlados ...