Una nueva era para la iluminación LED - Luminaria Lumination™ Lineal Suspendida LED de GE

March 21, 2013 Current, powered by GE

Current, powered by GE ha lanzado la nueva Lumination™, Luminaria Lineal LED. Su estética de diseño impecable y perfil de diseño ultra fino proporciona una distribución de luz asimétrica doble, entregando la solución ideal para entornos minoristas y una amplia gama de otros proyectos.

Lumination™ Lineal Suspendida es un panel de iluminación fino y uniforme iluminado suspendido del techo, alimentado con Tecnología Intrinsix™ para maximizar el rendimiento, el control y la eficiencia de los LED dentro de la lámpara. Cuando se activa, se produce un brillo perfectamente uniforme, y mientras está apagado, es casi transparente con los LEDs ocultos en el interior del marco. La distribución asimétrica doble ofrece una iluminación sin reflejos, con iluminación vertical y horizontal.

El diseño minimalista de la luminaria crea un perfil sumamente delgado que parece flotar en el techo y funciona bien en una variedad de ambientes, incluyendo espacios de venta, salas de conferencias, oficinas de planta abierta o áreas de recepción. El efecto es espectacular y abre un nuevo mundo de posibilidades de diseño impactantes.

Para más información sobre este producto, visite el sitio oficial de producto de Luminarias Lumination™ Lineal Suspendida.

Artículo Anterior
Ve más allá por la Tierra
Ve más allá por la Tierra

Ahorra energía sin comprometer la calidad de la luz.

Artículo Siguiente
Agostino Renna nombrado Presidente y CEO de GE Europa
Agostino Renna nombrado Presidente y CEO de GE Europa

GE anunció que Agostino Renna ha sido nombrado presidente y CEO de GE de Europa, Medio Oriente y Africa des...