Panel inteligente de GE para hogares comparte lo nuevo y lo que viene para una vida conectada

October 21, 2014 Current, powered by GE

EAST CLEVELAND, Ohio — Líderes y personas de influencia de Current, powered by GE, Quirky, The Home Depot® y CNET se juntaron el Viernes para debatir el futuro de la tecnología del hogar inteligente y como “La Internet de las Cosas” está cambiando la cara de la industria hogareña. Presidente y CEO de GE Lighting Maryrose Sylvester y Gerente General de GE, Iluminación de Consumidor de Norte América, John Strainic, ayudaron a guiar la discusión en la casa central de Current, powered by GE, en Nela Park, en Cleveland, Ohio. Los panelistas incluyeron:

  • Ben Kaufman, Quirky CEO
  • Amanda Parrilli, The Home Depot Director de Desarrollo Estratégico de Negocio – Automatización de Hogar
  • Ry Crist, CNET Editor Asociado y Escritor Técnico

“En este nuevo mundo en que vivimos, la moneda corriente es la velocidad,” dijo Sylvester. “Estamos reinventando la bombilla de luz como hoy se conoce. Los consumidores están buscando maneras para simplificar sus vidas, mejorándolas y haciéndolas más eficientes; y ahora tenemos una solución que le permite al consumidor manejar su hogar de una manera más contemporánea.” GE ingreso en la iluminación del hogar inteligente con su introducción al GE Link, una bombilla LED inteligente que los consumidores pueden controlar remotamente desde cualquier lugar en el mundo y sincronizar con otro aparatos conectados. Hecho posible gracias al Wink app, GE Link es una manera fácil para que los consumidores iluminen el frente de sus casas. GE Link LED Inteligente está disponible en The Home Depot y arrancan los precios en menos de $15.

“Estamos sentando precedencia con GE Link LED Inteligente, y estamos cambiando la manera en que promocionamos al consumidor,” dijo Strainic. “Nuestro desafío es lograr que la gente piense de otra manera sobre la iluminación en su hogar. La iluminación ya no es más un simple producto. Ya debemos pensar en la iluminación de la misma manera que lo hacemos a la hora de comprar cualquier otro producto de electrónica.”

Parrilli coincidió en que los consumidores están cambiando la manera de pensar sobre la tecnología del hogar inteligente. “Vemos que hay muchos consumidores que investigan online antes de comprar productos inteligentes para el hogar. Y como resultado, además de educar a nuestros asociados en los locales haciendo demostraciones dentro de las tiendas, nosotros proveemos contenido online útil y educacional para ayudarlos a considerar la automatización del hogar, incluyendo análisis de productos, videos de demostración y otros recursos online.”

La colaboración entre GE, Quirky y Wink es un excelente ejemplo de como socios pueden construir sobre las fortalezas del otro y como empresas tradicionales pueden rápidamente ingresar a la edad de la conectividad, dijo Kaufman. “Tenemos más de 100,000 personas usando Wink, y la sociedad que tenemos con GE y el negocio de la iluminación ha sido un acelerador enorme en la aceptación de Wink. Nosotros pensamos que la iluminación es la entrada para llegar al hogar conectado.”

Crist compartió conocimientos de sus lectores y los temas centrales que él considera cuando evalúa plataformas y productos del hogar inteligente. “La seguridad tiene que estar a la vanguardia y tomado muy en serio junto con todos los productos del hogar inteligente. Los consumidores estar cómodos teniendo una presencia online y compartiendo sus pensamientos en las redes sociales, y necesitan tener el mismo sentido de seguridad cuando hablamos de productos inteligentes del hogar.”

Para escuchar más puntos destacados de los panelistas de “La Internet de las Cosas” de Current, powered by GE, incluyendo como GE y Wink aseguran que sus productos de hogares inteligentes son seguros, mire este video. Para más información sobre GE y sus últimas opciones de iluminación, visite www.ge.com.

 

Sobre Current, powered by GE

Current, powered by GE inventa con el vigor de su fundador Thomas Edison para desarrollar soluciones de energía eficientes que cambian la manera en que la gente ilumina su mundo en las áreas de comercial, industrial, y marcos municipales y residenciales. El negocio emplea a unas 13,000 personas en más de 100 países, y vende productos bajo las marcas de consumidores Reveal® y Energy Smart®, y Evolve™, GTx™, Immersion™, Infusion™, Lumination™, Albeo™ y Tetra®, todas marcas registradas de GE. General Electric (NYSE: GE) trabaja en cosas que importan, para crear un mundo que funciona mejor. Para más información, visite www.ge.com.

 

Sobre Wink:

Wink es una manera rápida y simple de conectarlo a los productos en que uno depende dentro de su hogar. Wink le permite interactuar confidencialmente y operar varios diferentes productos – todo desde aparatos móviles de Apple o Android. A través de colaboraciones con The Home Depot y Amazon.com, como también con las marcas cotidianas de productos del hogar, Wink extiende el confort que uno tiene con sus productos del hogar a la tecnología inteligente que los maneja. Para más información visite www.Winkapp.com.

Artículo Anterior
Inversión de U$S 40 Millones Hecho en la Planta de Current, powered by GE en Hendersonville, Carolina del Norte
Inversión de U$S 40 Millones Hecho en la Planta de Current, powered by GE en Hendersonville, Carolina del Norte

Inversión de U$S 40 Millones Hecho en la Planta de Current, powered by GE en Hendersonville, Carolina del N...

Artículo Siguiente
LIGHTFAIR® International 2014
LIGHTFAIR® International 2014

Los participantes aprenden cómo Intelligence de Current, powered by GE alcanza nuevas alturas en minoristas...