GE nombra nuevo CEO en Asia

November 1, 2012 Current, powered by GE

GE anunció hoy que Oscar Wong será nombrado como Presidente Ejecutivo en Asia a partir de 01 de noviembre 2012, manteniendo a la compañía líder en la revolución de la iluminación mediante la inversión en productos de eficiencia energética, la transformación de la capacidad comercial y el enfoque de conducción.

Oscar Wong, un veterano con 27 años de sólida experiencia en ventas, operaciones comerciales y funciones generales de gestión, volvió a GE en Julio para asumir su actual cargo como Director General de GE en China. Antes de eso, pasó 12 años en Emerson Electric y en gestión de procesos para diferentes roles de liderazgo comerciales hasta 2006 y luego trabajó para GE Intelligent Platform como Gerente General en China desde 2006 a 2010. Antes de regresar a GE, Oscar fue vicepresidente para Industrial Pall Corporation, con sede en Beijing, China.

"Durante los últimos años, hemos dado grandes pasos para transformar aún más nuestras operaciones en Asia y el progreso significativo en el desarrollo de nuestra estrategia y las capacidades de transformación comercial, soluciones ecológicas y operaciones de clase mundial", dijo Sylvester Maryrose, Presidente y CEO de GE,. "con nuestro nuevo avance de liderazgo en Asia, vamos a seguir adelante para acelerar la comercialización de nuestra línea fuerte de soluciones verticales en liderazgo, centrándonos en los principales clientes y en la excelencia comercial y de seguir invirtiendo también en las capacidades locales.

Oscar sucede a Butt Mohamed quien asumirá sus nuevas funciones como Presidente y Director Ejecutivo de GE Transportation en China y Sudeste de Asia muy pronto. Él seguirá manteniendo la responsabilidad de crecimiento en China P & L y continuar con el enfoque en China hasta que su sucesor sea llamado.

 

Sobre Current, powered by GE

Current, powered by GE inventa con el vigor de su fundador, Thomas Edison el desarrollo de soluciones de eficiencia energética que cambian la forma de iluminar su mundo en los entornos comerciales, industriales, municipales y residenciales. La empresa emplea a cerca de 15.000 personas en más de 100 países, y vende sus productos bajo el Reveal y marcas de consumo inteligente de energía, y evolucionar, GTx, inmersión, infusión, Lumination y las marcas comerciales Tetra, todas las marcas de GE. General Electric (NYSE: GE) trabaja en cosas que son importantes para crear un mundo que funcione mejor. Para obtener más información, visite www.ge.com.

Para más información, póngase en contacto con:
Dai Bin
Brand & Media Coordinador
DID: 8621 - 3877 3569
Movil: 86 - 138 1752 9025 Email: bin.dai3@ge.com

Joey Yang
Asia Comunicaciones y RRPP
Email: Joey.Yang@ge.com

Artículo Anterior
GE en Lux Live 2012
GE en Lux Live 2012

Lux Live 2012 concluirá un año histórico de GE en el Reino Unido.

Artículo Siguiente
A 50 años de su descubrimiento, Nick Holonyak inventor del LED visible reflexiona acerca de su labor
A 50 años de su descubrimiento, Nick Holonyak inventor del LED visible reflexiona acerca de su labor

Hoy hace cincuenta años, el científico de GE, Nick Holonyak, a sus 33 años de edad, inventó el primer diodo...