GE en Lux Live 2012

November 7, 2012 Current, powered by GE

Lux Live 2012 concluirá un año histórico de GE en el Reino Unido después de haber realizado una serie de proyectos de alto perfil como en el Tower Bridge y varios sitios de los Juegos Olímpicos 2012.

GE Luminarias Lumination LED en LuxLive 2012
Ubicación: Londres (Reino Unido) Earls Court One / Stand A21

Fecha: 6 y 7 de Noviembre de 2012

Entre las últimas innovaciones que se exhibirán en Lux Live se podrá encontrar la gama de luminarias LED Lumination™ de GE que ofrece la primera alternativa real a la iluminación fluorescente lineal para oficina, tiendas, escuelas y centros de salud, lo que hará que el ahorro energético sea una realidad comercial. Además, los visitantes pueden ver la nueva gama de proyectores de GE en LED, CMH y CFL y en formato fijo y ajustable.

"Nos complace colaborar con Lux Live 2012. Es una manera fantástica de concluir lo que ha sido un año importante para la GE en el Reino Unido", explicó Mike Barrett, Director comercial de GE para Reino Unido y países nórdicos. Estamos orgullosos de haber iluminado el Tower Bridge así como varios otros lugares para los Juegos Olímpicos 2012 y "contribuir de forma exitosa con los compromisos de sostenibilidad de Londres y dejar un legado duradero para el Reino Unido. Estamos ansiosos por entrar en contacto con los visitantes en Lux Live para hablar de nuestros proyectos recientes y presentar nuestras innovaciones.

Artículo Anterior
GE adquiere la compañía de accesorios Tecnologías Albeo, establecida en Colorado
GE adquiere la compañía de accesorios Tecnologías Albeo, establecida en Colorado

GE ha firmado un acuerdo para adquirir Boulder, Albeo Technologies Inc. con sede en Colorado, una empresa p...

Artículo Siguiente
GE nombra nuevo CEO en Asia
GE nombra nuevo CEO en Asia

GE anunció hoy que Oscar Wong será nombrado como Presidente Ejecutivo en Asia a partir de 01 de noviembre 2...