GE adquiere la compañía de accesorios Tecnologías Albeo, establecida en Colorado

November 26, 2012 Current, powered by GE

GE ha firmado un acuerdo para adquirir Boulder, Albeo Technologies Inc. con sede en Colorado, una empresa privada fabricante de luminarias LED.

La incorporación de las Albeo Technologies y su equipo de inmenso talento y su premiado portafolio de luminarias LED, mejora la capacidad de GE para servir como un asesor de confianza para los clientes empresariales de todo el mundo ", dice Maryrose Sylvester, presidenta y CEO de GE. "Esta adquisición es un gran impulso para los clientes de GE que se mueven agresivamente hacia un envolvente mundo de edificios "todo-LED" en las nuevas construcciones y remodelaciones, incluyendo aplicaciones de venta al por menor, y de plataformas altas comerciales e industriales".

"La noticia de hoy es significativa por lo que permite a los clientes que hacer con la iluminación", dice Jeff Bisberg, Tecnologías Albeo 'co-fundador y CEO. "La unión GE amplía enormemente el universo de clientes que tienen acceso a nuestro avance de Soluciones LED y da un profundo poder a nuestra capacidad de investigación y desarrollo de productos."

Artículo Anterior
Agostino Renna nombrado Presidente y CEO de GE Europa
Agostino Renna nombrado Presidente y CEO de GE Europa

GE anunció que Agostino Renna ha sido nombrado presidente y CEO de GE de Europa, Medio Oriente y Africa des...

Artículo Siguiente
GE en Lux Live 2012
GE en Lux Live 2012

Lux Live 2012 concluirá un año histórico de GE en el Reino Unido.