“El Final Está Cerca” para las bombillas incandescentes

October 30, 2014 Current, powered by GE

RAND RAPIDS, Mich. – Los compradores que se preparen para su viaje anual para conseguir lámparas debido al fin del horario de verano podrán llevarse una sorpresa este año ya que las bombillas incandescentes tradicionales comienzan a desaparecer. Para ayudar a sus clientes en esta transición, Meijer se ha asociado con Current, powered by GE, la marca de iluminación más confiable de Estados Unidos, para crear una nueva experiencia de compra y ayudar a sus compradores a navegar las numerosas opciones mientras se preparan para las largas noches de invierno.

“A pesar de que hemos sabido desde hace tiempo que las bombillas incandescentes están saliendo del mercado, se ha hecho creer a los clientes que las tradicionales bombillas no desaparecerían ya que permanecían en las góndolas ", dijo David Hart, comprador de los rubros de electricidad, plomería y hogar para el minorista con sede en Grand Rapids, Michigan. "Ahora estamos llegando al punto en que el suministro está desapareciendo, por lo que estamos tratando de ayudar a nuestros compradores a entender las múltiples nuevas opciones en una categoría que se ha vuelto mucho más avanzada tecnológicamente.”

Meijer es el primer minorista en el país en asociarse con GE en este tipo de programas, lo que requiere una remodelación completa de los pasillos de iluminación de los minoristas. No sólo los clientes pueden elegir entre iluminación halógena, CFL, CFL cubierta y LED, sino que también tendrán acceso a información detallada a través de pantallas y monitores para ayudarles a tomar una decisión sobre lo que es mejor para ellos. Puede parecer mucho para algo tan simple como las bombillas, pero las bombillas han cambiado.

“Sabemos lo que los consumidores adoran, y hemos reinventado y perfeccionado iluminación de bajo consumo, como la LED y las bombillas CFL, para emular la luz incandescente,” dijo John Strainic, gerente general de iluminación de consumo para GE en América del Norte. “Al colaborar con Meijer, estamos en condiciones de hacer la experiencia en el pasillo de iluminación más sencilla e intuitiva. El cambio a iluminación de bajo consumo, como la LED, requiere que los consumidores cambien la forma en que han iluminado su hogar por más de 100 años, y tenemos guiarlos para que entiendan mejor por qué la iluminación LED es la mejor opción en iluminación; y, en definitiva, ayudarles a comprender que LED es el futuro en materia de iluminación.”

Las bombillas son un tema popular entre los clientes Meijer esta época del año. Meijer nota tradicionalmente un incremento de ventas en bombillas de hasta un 40 por ciento en las semanas siguientes al final del horario de verano.

Current, powered by GE ha lanzado 31 nuevas bombillas LED en Meijer para satisfacer la demanda de los consumidores y llenar cada hueco en sus hogares con iluminación LED de bajo consumo. Estas opciones de LED ofrecidas por GE incluyen:

  • ENERGY STAR®- bombillas LED calificadas para iluminación general, como lámparas de pie y de mesa, diseñadas para parecerse a las bombillas tradicionales de 100 vatios.
  • Bombillas LED para Proyector para Interiores, utilizado en iluminación empotrada en el techo, disponible en bombillas Reveal® de GE blancas cálidas que filtran los rayos amarillos - haciendo que los colores resalten.
  • Iluminación decorativa LED, como candelabros utilizados en lámparas e iluminación de globo utilizadas para iluminación de baños.
  • Reflectores LED de interior / exterior.

Para calcular el potencial de ahorro de energía de un hogar por el cambio a la iluminación LED, Current, powered by GE ha desarrollado una calculadora de ahorro de energía LED de GE. Esta herramienta traduce el ahorro de energía de manera fácil para los consumidores, por lo que el cambio a LEDs de GE resultará una obviedad.

 

Sobre Meijer

Meijer es un minorista de Grand Rapids, Michigan que opera 213 súper-centros y tiendas de comestibles en Michigan, Ohio, Indiana, Illinois y Kentucky. Siendo el inventor del concepto de "ventanilla única", las tiendas de Meijer han evolucionado a través de los años y han incluido departamentos de productos frescos y carne, así como farmacias, departamentos completos de ropa, centros de jardinería y ofertas de electrónica. Para obtener más información sobre Meijer, por favor visite www.meijer.com. iga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/meijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer.

 

Sobre Current, powered by GE

Current, powered by GE inventa con el vigor de su fundador Thomas Edison para desarrollar soluciones de energía eficientes que cambian la manera en que la gente ilumina su mundo en las áreas de comercial, industrial, y marcos municipales y residenciales. El negocio emplea a unas 13,000 personas en más de 100 países, y vende productos bajo las marcas de consumidores Reveal® y Energy Smart®, y Evolve™, GTx™, Immersion™, Infusion™, Lumination™, Albeo™ y Tetra®, todas marcas registradas de GE. General Electric (NYSE: GE) trabaja en cosas que importan, para crear un mundo que funciona mejor. Para más información, visite www.ge.com.

Artículo Anterior
Últimas Luminarias LED de GE
Últimas Luminarias LED de GE

Las nuevas Luminarias LED Lumination™ de GE que usan la tecnología de lámina de luz de Cooledge pueden dar ...

Artículo Siguiente
Inversión de U$S 40 Millones Hecho en la Planta de Current, powered by GE en Hendersonville, Carolina del Norte
Inversión de U$S 40 Millones Hecho en la Planta de Current, powered by GE en Hendersonville, Carolina del Norte

Inversión de U$S 40 Millones Hecho en la Planta de Current, powered by GE en Hendersonville, Carolina del N...