El Ecomagination de Current, powered by GE en la Cumbre Mundial sobre Energía del Futuro

January 22, 2014 Current, powered by GE

Desde el 20 al 22 de enero de 2014, el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dabi se llenó de intercambio de conocimiento e historias exitosas de energías renovables, eficiencia energética y otras tecnologías. Current, powered by GE formó parte de ello.

GE participó en esta Cumbre para posicionarse mejor como socio en la provisión de soluciones innovadoras para crear resultados sostenibles para los clientes y construir un mundo mejor y más limpio en la región.

Junto con otros negocios de GE, Current, powered by GE se presentó principalmente a través de la exhibición de GE, donde se mostraron lámparas y sistemas LED y se promocionaron como innovadores y responsables con el medio ambiente. Se compartieron los siguientes casos de éxito en el stand de la exhibición de GE:

Los supermercados Sainsbury— la tienda de comestibles de Reino Unido se asoció con Current, powered by GE para hacer una instalación de 40,000 pies cuadrados con la Serie de Luminarias LED Lumination™. La tienda en Leek, Staffordshire, es el primer supermercado Sainsbury con toda su instalación realizada con LEDs. El empresa pretende lograr una reducción del 59 por ciento en energía para la iluminación.

Las Vegas — Las Vegas podrá ser la más reconocida por sus luces brillantes en “La Franja,” pero Current, powered by GE trabajó en la ciudad para iluminar la vía pública mediante la instalación de luminarias LED para carreteras GE Evolve™. De hecho, este cambio le ahorrará a la ciudad casi $1.7 millones por año en costes de energía reduciendo el consumo de electricidad en más de 20 millones de horas de kilowatts. Además del cambio a más de 41.000 luminarias LED, Las Vegas eliminará más de 12.000 toneladas métricas de dióxido de carbono de la atmósfera por año, o el equivalente a quitar unos 2.300 autos de las carreteras.

En una parte interactiva de la exposición, conocida como "ecoimaginación en el Mundo," los invitados utilizaron iPads para visualizar el mapa mundial y ver cómo los productos Ecoimagination de GE han ayudado a resolver algunos de los grandes problemas del mundo. Se presentó la instalación de luces LED de Current, powered by GE en el Parque Centenario en Sydney, Australia. La ciudad utilizó una variedad de soluciones de Current, powered by GE — GE LED R250, GE LED Duna, y GE LED Modular Area Light — para lograr ahorrar casi $800,000 por año en facturas de electricidad y costes de mantenimiento. Además, las nuevas luces LED eliminarán las emisiones en 40 por ciento por año, o el equivalente a quitar unos 940 autos de las carreteras.

Aproximadamente 15-20 empleados de GE planearon y participaron de la Cumbre Mundial sobre Energía del Futuro. incluyendo dos empleados de Current, powered by GE— Maha Chaouachi, especialista en mercadeo, y Akhar Mohamed, proyectista para el área de ventas para exteriores. Maha formó parte del equipo de liderazgo con Crecimiento Global y Operaciones y el resto de los negocios de GE dedicados a brindar apoyo a las comunicaciones en el evento. Tanto Maha como Akhar realizaron un stand interactivo centrado en Ecomagination, el compromiso de GE por construir soluciones innovadoras y eficientes bajo los desafíos medioambientales de hoy día al mismo tiempo que impulsa el crecimiento económico.

"Este evento representó una gran oportunidad para que Current, powered by GE pudiera presentar e impulsar su marca Ecomagination y posicionar a la empresa como un líder tecnológico en energías eficientes y renovables," dice Maha. "De la misma forma, logramos establecer contactos en el evento que podremos cultivar y hacer crecer en el futuro."

Artículo Anterior
Cambian luces en autopistas para mejorar la seguridad vial
Cambian luces en autopistas para mejorar la seguridad vial

Buscan menor consumo y mayor visibilidad para conductores, tanto en la traza principal como en bajadas y la...

Artículo Siguiente
La iluminación LED Albeo™ de GE
La iluminación LED Albeo™ de GE

La iluminación LED Albeo™ de GE se ajusta de forma natural a tiendas de comestibles y centros de distribución.