El Alcalde Faulconer anuncia alianza con GE

February 9, 2015 Current, powered by GE

SAN DIEGO, Calif. – El Alcalde Kevin L. Faulconer anunció hoy que la ciudad de San Diego es la primera ciudad del mundo en asociarse con Current, powered bu GE en un piloto de su plataforma de Ciudades Inteligentes, una tecnología de iluminación definida por software que ayudará a resolver algunos de los desafíos de infraestructura de la ciudad de San Diego.

El Alcalde Faulconer de San Diego Mayor dijo, “San Diego ha demostrado que una infraestructura inteligente ahorra dinero en energía y el dinero de los contribuyentes. Creemos que la alianza con Ciudades Inteligentes nos ayudará a ir más allá en la creación de infraestructura verdaderamente inteligente que ayude a mejorar los servicios brindados al público.”

Maryrose Sylvester, Presidente y CEO de Current, powered by GE, “Nos enorgullece colaborar con San Diego, una vez más, conectando la ciudad a Internet Industrial. Es un momento de transformación de GE, y continuamos construyendo sobre el análisis de grandes datos para poder proporcionar valor y resultados significativos para nuestros clientes.”

La alianza a Ciudades Inteligentes analizará sensores mejorados y Predix® -- la Plataforma de software de GE para Internet Industrial que permite un control avanzado de la iluminación, el tráfico y optimización del estacionamiento y la vigilancia y análisis del medio ambiente. El trabajo en el proyecto, que se espera que comience en la primavera, se centrará en la evaluación de una parte del alumbrado público LED y los sensores ubicados en toda la ciudad.

El año pasado, San Diego se convirtió en la primera ciudad de Estados Unidos en utilizar ampliamente las luminarias LED de GE con tecnología de control inalámbrico para exteriores LightGrid ™. La tecnología, implementada en más de 3.000 farolas, ahorra a la ciudad más de 254.000 dólares al año en costos de energía y mantenimiento.

 

 

Sobre Current, powered by GE

Current, powered by GE inventa con el vigor de su fundador Thomas Edison para desarrollar soluciones de energía eficientes que cambian la manera en que la gente ilumina su mundo en las áreas de comercial, industrial, y marcos municipales y residenciales. El negocio emplea a unas 13,000 personas en más de 100 países, y vende productos bajo las marcas de consumidores Reveal® y Energy Smart®, y Evolve™, GTx™, Immersion™, Infusion™, Lumination™, Albeo™ y Tetra®, todas marcas registradas de GE. General Electric (NYSE: GE) trabaja en cosas que importan, para crear un mundo que funciona mejor.

Artículo Anterior
Deuda de Sueño
Deuda de Sueño

Muestran que la raíz del problema está en la luz eléctrica.

Artículo Siguiente
Cambian luces en autopistas para mejorar la seguridad vial
Cambian luces en autopistas para mejorar la seguridad vial

Buscan menor consumo y mayor visibilidad para conductores, tanto en la traza principal como en bajadas y la...