Agostino Renna nombrado Presidente y CEO de GE Europa

January 2, 2013 Current, powered by GE

Current, powered by GE anunció que Agostino Renna ha sido nombrado presidente y CEO de GE de Europa, Medio Oriente y Africa desde el 2 de enero de 2013. Renna, que responderá ante el presidente y CEO de GE Maryrose Sylvester, sucede a Phil Marshall, quien ha manejado GE en Europa, Medio Oriente y África desde 2008. Marshall ha dejado GE para perseguir una posición fuera de la empresa.

“La experiencia, liderazgo, importantes ventas y antecedentes comerciales de Agostino Renna hacen de él una persona excepcional para continuar con la transformación del negocio de la iluminación en la región", dijo el presidente y CEO de GE Maryrose Sylvester. “Agostino ha demostrado excelentes cualidades de gestión y tiene la capacidad de agudizar nuestro enfoque estratégico para liderar GE en Europa, Medio Oriente y África para lograr un crecimiento fuerte y sostenido en el 2013 y más allá.

Más recientemente, Renna fue vicepresidente de Crecimiento y Estrategia de Mercado de GE-Canadá con responsabilidad para el crecimiento a largo plazo y el posicionamiento en el mercado de los negocios de GE en todo Canadá. Antes de incorporarse a GE, Renna pasó 14 años en Johnson Controls Inc., donde trabajó en Canadá, EE.UU. y Europa. Ocupó puestos de liderazgo en ventas, marketing, estrategia y gestión general, lo que culminó con una posición de liderazgo en la División de Soluciones Energéticas de Johnson Controls para Europa, Medio Oriente y África con sede en Bruselas, Bélgica.

Renna nació en Montreal, Quebec y es licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad McGill. Habla 4 idiomas con fluidez. Es ponente habitual en conferencias y mesas redondas que se centran en hacer frente a los retos mundiales en material de energía. Mientras, en Bélgica Renna era un Ejecutivo en Residencia en la Escuela de Negocios Vlerick Leuven Gent, donde, en sus conferencias, trajo la fuerte perspectiva de un practicante a los temas de ventas, marketing, estrategia y liderazgo.

Artículo Anterior
Una nueva era para la iluminación LED - Luminaria Lumination™ Lineal Suspendida LED de GE
Una nueva era para la iluminación LED - Luminaria Lumination™ Lineal Suspendida LED de GE

Current, powered by GE ha lanzado la nueva Lumination™, Luminaria Lineal LED.

Artículo Siguiente
GE adquiere la compañía de accesorios Tecnologías Albeo, establecida en Colorado
GE adquiere la compañía de accesorios Tecnologías Albeo, establecida en Colorado

GE ha firmado un acuerdo para adquirir Boulder, Albeo Technologies Inc. con sede en Colorado, una empresa p...