Últimas Luminarias LED de GE

June 26, 2014 Current, powered by GE

EAST CLEVELAND, OHIO— Las nuevas Luminarias LED Lumination™ de GE que usan la tecnología de lámina de luz de Cooledge pueden dar forma a los espacios comerciales en formas tan singulares como las mismísimas luminarias. Desde un concepto curvilíneo a los anillos concéntricos, es el posible futuro de la iluminación, y se encuentra en exhibición en el stand de GE Lighting #4208 en LIGHTFAIR® Internacional 2014 (LFI®) en Las Vegas, del 3 al 5 de junio.

En 2013, GE formalizó un acuerdo de desarrollo conjunto con Cooledge Lighting Inc. para desarrollar controladores de suministro de energía LED personalizados para la primera gama completa de Cooledge en soluciones de láminas de luz LED para los fabricantes de luminarias. El acuerdo incluye la evaluación de la Tecnología de lámina de luz de Cooledge para luminarias LED para una amplia gama de aplicaciones comerciales.

El factor de forma único de láminas de luz LED de Cooledge permite paneles grandes, longitudes largas y la capacidad para adaptarse a una amplia variedad de formas, eliminando muchas de las limitaciones y dificultades impuestas por las opciones tradicionales de iluminación LED. En LIGHTFAIR, los asistentes pueden dar un vistazo a las últimas luminarias LED Lumination™ con tecnología de lámina de luz de Cooledge que pronto podrían ser suspendidos de techos, incluyendo:

  • El concepto “Curvilíneo”: Colgante ondulante que da un toque de elegancia por sí sola o en uso continuo.
  • El concepto “Lágrima”: Esta forma flexible convierte a esta luminaria moderna ideal para encimeras o en espacios pequeños.
  • El concepto “Anillo Concéntrico”: ¡Estas elipses entrelazadas son diferentes a cualquier cosa que pudiera imaginarse respecto a la iluminación LED!

Los diseños de la luminaria LED Lumination™ de GE con la tecnología de lámina de luz de Cooledge puede ser fluida y minimalista, permitiendo la elección de materiales únicos en muchos casos. Este nuevo medio de luz no requiere gestión termal o disipación de calor adicional, gracias a la tecnología patentada de Cooledge. Las luminarias proporcionan una vida más larga y alta eficacia, lo que permite reducir los costes de mantenimiento y de operación en el tiempo.

Para aprender más sobre la innovación en los diseños de sistemas LED de lámina de luz, visite www.ge.com.

 

Sobre Cooledge Lighting Inc.

Cooledge Lighting desarrolla y fabrica productos de iluminación basados en una tecnología única y transformadora conocida como lámina de luz que incorpora LEDs en una fuente de luz distribuida flexible que tiene el potencial de cambiar fundamentalmente la forma en que la iluminación se integra en el entorno construido.

Fundada en mayo de 2009, la compañía ha desarrollado una cartera de propiedad intelectual significativa que incluye patentes que cubren las principales tecnologías subyacentes y su aplicación en productos innovadores y ha construido un equipo altamente cualificado y experimentado que incluye varios pioneros en el campo de la iluminación LED. Para obtener más información, por favor visite www.cooledgelighting.com.

 

Sobre Current, powered by GE

Current, powered by GE inventa con el vigor de su fundador Thomas Edison para desarrollar soluciones de energía eficientes que cambian la manera en que la gente ilumina su mundo en las áreas de comercial, industrial, y marcos municipales y residenciales. El negocio emplea a unas 13,000 personas en más de 100 países, y vende productos bajo las marcas de consumidores Reveal® y Energy Smart®, y Evolve™, GTx™, Immersion™, Infusion™, Lumination™, Albeo™ y Tetra®, todas marcas registradas de GE. General Electric (NYSE: GE) trabaja en cosas que importan, para crear un mundo que funciona mejor. Para más información, visite www.ge.com.

Artículo Anterior
La iluminación LED Albeo™ de GE
La iluminación LED Albeo™ de GE

La iluminación LED Albeo™ de GE se ajusta de forma natural a tiendas de comestibles y centros de distribución.

Artículo Siguiente
“El Final Está Cerca” para las bombillas incandescentes
“El Final Está Cerca” para las bombillas incandescentes

Meijer se asocia a Current, powered by GE para educar a sus clientes, y brindar soluciones mientras las lám...