[Junio] Reducción de consumo de energía

Bienvenido a Current, powered by GE

Durante más de 100 años, GE imagina y construye el futuro en las áreas de energía e iluminación. Hemos hecho historia y ahora estamos mirando hacia el futuro.

Caso de Éxito
Centro Comercial Aricanduva
El segundo centro comercial más grande de América Latina recibe la iluminación LED de Current, powered by GE.

Más de 20,000 luminarias LED Downlight y lámparas LED Tube de Current, powered by GE fueron instaladas en el centro comercial Aricanduva, y además de contar con un diseño moderno y sofisticado, esta modernización proporciona una reducción de más de 50% del consumo de energía y un aumento de la vida útil del producto de hasta cinco veces comparadas con la antigua tecnología de lámparas fluorescentes.

Si quieres ver más, haz click aquí:

Leer Más


Productos relacionados

La luminaria LED Downlight y la lámpara LED Tube de Current, powered by GE fueron colocadas en el Centro Comercial Aricanduva, brindando una modernización en las instalaciones con un ahorro de 50% y una reducción de energía de 320 kW comparadas con el antiguo sistema de luminarias fluorescentes.

Novedades

Serie LUS
La serie LUS de GE es la nueva generación de luminarias LED. La serie LUS, disponible en 30 y 192W, viene con la tecnología Reveal Trigain® para brindarle los mejores colores hasta 10,400 lúmenes.

Dercargar Hoja de Especificaciones Información disponible en Inglés.

Ver Página del Producto Información disponible en Inglés.

Eco Highbay
De la nueva generación de luminarias LED, Eco Highbay proporciona una solución con un excelente costo-beneficio para diversas aplicaciones comerciales e industriales. Disponible en 75 y 110W, es ideal para la sustitución de lámparas de vapor metálico y fluorescentes proporcionado de hasta el 60% de ahorro de energía.

Link de la Ficha Técnica Información disponible en Portugués.

LED Roadway
La luminaria LED Roadway es un producto modular para la iluminación de carreteras con una nueva generación de chips LED de alto rendimiento y un diseño único para reducir la inversión de modernización de HID. Disponible de 30 a 300W, con una vida útil de 65,000 horas.

Link de la Ficha Técnica


 
Artículo Anterior
[Julio] ControlScope™
[Julio] ControlScope™

No hay más Artículos