[Julio] ControlScope™

Bienvenido a Current, powered by GE

Durante más de 100 años, GE imagina y construye el futuro en las áreas de energía e iluminación. Hemos hecho historia y ahora estamos mirando hacia un futuro inteligente.

¿Qué es ControlScope™?

ControlScope™ es una plataforma inteligente e inalámbrica. Con ella, se puede controlar, monitorear y administrar varios dispositivos en tiempo real tanto de iluminación, ventilación y aire acondicionado, con el objetivo de obtener un significativo ahorro de energía.

Si quieres conocer más, haz click aquí:

Leer Más

¿Cómo Funciona?

El sistema ControlScope™ funciona utilizando tecnología ZigBee®. Sus sensores, después de ser instalados, se conectan al controlador de área, el cual convierte los datos capturados en información útil que puede ser visualizada en una computadora y/o aplicación. Todo esto ocurre en tiempo real de una manera simple y eficiente.

Si quieres conocer más, haz click aquí:

Leer Más

Accesorios de Control Scope

Componentes de ControlScope™
El controlador inalámbrico de área (WAC50) es el componente principal de ControlScope™. Está diseñado para proporcionar control inteligente de grandes áreas y muchos dispositivos de control.

Ver la Hoja de Datos

Adaptador inalámbrico de luminarias
El adaptador inalámbrico WFA100-SN es la mejor solución en la industria de controles inalámbricos para edificios inteligentes. Integra un transmisor estándar ZigBee® que permite que el dispositivo se conecte a la red de forma inalámbrica.

Ver la Hoja de Datos

Sensores inalámbricos
El WOS2-WM es un sensor de presencia, funciona con baterías y utiliza tecnología infrarroja de detección de movimiento. La instalación es rápida, fácil y sin necesidad de cables.

Ver la Hoja de Datos

Sensor inalámbrico para Highbay
WHS100 permite el control inalámbrico de las luminarias HighBay. Posibilita la atenuación de 0-10V de manera fácil así como el encendido/apagado de la luminaria.

Ver la Hoja de Datos

Beneficios

ControlScope™ resuelve algunos de los problemas más difíciles de la industria de automatización de edificios al eliminar el cableado, permitiendo control con mayor cobertura y flexibilidad, logrando una importante reducción de costos.

  • Ahorro de energía con eficiencias operacionales significativas entre los sistemas de iluminación y HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado).
  • Administración centralizada, control y monitoreo remoto.
  • Visibilidad del uso de energía. Registra las tendencias y percepciones para optimizar sus operaciones.
  • Respuesta automatizada ante la demanda, menores costos de mantenimiento.
  • Plataforma basada en IoT (Internet de las Cosas).

 
Artículo Anterior
[Septiembre] Nuevos Lanzamientos
[Septiembre] Nuevos Lanzamientos

Artículo Siguiente
[Junio] Reducción de consumo de energía
[Junio] Reducción de consumo de energía